domingo, 5 de julio de 2009

TEMA DE LA SEMANA

Las Finanzas personales es un tema que siempre me ha llamado la atención. Cuando se pensó la idea de este Blog una idea fue dedicarlo a ese tema. Después de revisar las ideas y los Blogs existentes, que son excelentes, al final se decidió que fuera sobre los Seguros y la Previsión Financiera.
Leyendo los Blogs y Sitio que recomiendo, sobre Finanzas Personales, había decidido escribir sobre el tema. Varios de los Post de la semana que termina fueron en realidad excelentes, se los recomiendo. Cómo enseñar a los hijos a relacionarse mejor con el dinero y cómo planear fueron los temas centrales de varios de estos Sitios y Blogs. Al final de la semana encontrarán una reseña al respecto.
Como hace poco más de un año, había escrito una serie de artículos o ideas sobre ese tema y o el manejo del dinero. los enviamos a una serie de amigos y clientes con el objetivo de compartir ideas y reflexiones. Decidí elegir cinco existentes para compartirlos con ustedes. Son editados debido al espacio y a que algunas situaciones son pasadas y no se entenderían.
Encontraran uno cada día de esta semana.Espero les gusten y sobre todo ayuden a complementar sus propias reflexiones sobre el tema. Busco que todos los días ustedes puedan leer una idea nueva al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario