viernes, 12 de junio de 2009

Vendedor de Seguros

este es

3 comentarios:

  1. muy bueno el video..! mucha gente desearía que todo fuera asi de fácil (que su marido muera y quede rice! jaja).... pero a veces parece que los vendedores son así... a fuerza te quieren vender de todo... si bien.. me gustaría preguntar por un seguro de casa.... ¿me asesoras?.. gracias. saludos!

    ResponderEliminar
  2. A los Vendedores o Agentes de Seguros a veces se nos puede tachar de indeseables. Regularmente de presionar de más. Aun asi conozco muchos casos en que despues se le agraddece esa presion porque soluciono un problema... Obvio puede ser que la que de las gracias sea la viuda verdad?.. pero si pasa.

    Sobre lo del seguro de casa claro que te asesoro. Pudes enviarme un correo a previsio.financiera@prodigy.net.mx con las dudas. Por ese medio te doy mis datos telefonicos.

    Si puedes enviame el correo.

    Saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eloy,
    Está genial el video... Me he reído mucho.
    Creo que debemos quitarnos el miedo de hablar con un asesor de seguros, pues sí creemos que son como este...
    Saludos

    ResponderEliminar