jueves, 28 de mayo de 2009

Seguro Médico a Turistas en el D.F.

Hoy veo en la pagina de El Universal que:

“Los turistas extranjeros que lleguen a la ciudad de México a partir del próximo verano contarán con un seguro de gastos médicos mayores, contra cualquier enfermedad o virus, al momento de registrarse en su hotel.”

Así es como inicia la Nota. Al respecto quiero comentar que esto puede causar cierta confusión, porque se menciona “seguro de gastos médicos mayores”.

No es lo mismo un Seguro de Gastos Médicos Mayores, que un Seguro Médico o que un Seguro de Turistas o Incluso uno de Accidentes Personales. Se debe diferenciar para evitar confusiones. Sobre todo en los turistas.

Aun sin conocer a fondo la cobertura, puedo comentar que será un Seguro de Turistas que les dé un reembolso económico, o los cubra hasta por un monto un Accidente o enfermedad, principalmente se llegarán a enfermar de Influenza. Es una cobertura enfocada y restringida que deberá ser explicada de forma correcta para evitar confusiones.

Los mantendré informados al respecto, para comentar a detalle el funcionamiento de esta cobertura en cuanto los den a conocer. Es importante dar una imagen de salud en la Ciudad.

Por favor dejen sus dudas o comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario